Mi método FIC es un plan organizado de 6 Estaciones con contenidos aplicables, materiales, actividades y tareas que te darán una guía concreta para el logro de tu deseo.
Este Método es INTEGRAL porque aborda desde múltiples ángulos todos los aspectos de la FERTILIDAD y genera un mapa donde todo está interrelacionado.
Te permite personalizar tu camino, porque tiene en cuenta las situaciones particulares posibles que puedas estar atravesando (tratamientos, duelos, falta de ovulación, y distintos diagnósticos).
Aprendiendo el método conmigo y con la Tribu del Programa, tendrás un GPS, un mapa que te guíe desde tu interior para seguir tu proceso de manera autogestiva y natural, sin contraindicaciones.
Luego de una pérdida me contacté con Nidra Mater, y tanto en los círculos como en las sesiones individuales trabajé el tema del tiempo. Me di cuenta de lo importante que era el tiempo para mi. Aprendí a disfrutar el tiempo de búsqueda del embarazo. Y entre talleres de parejas, sesiones de biodecodificación y tardes de rondas de mujeres, mi deseo se hizo realidad. Tuve un embarazo soñado!
En agosto tuvimos la bendición de recibir el + en forma natural, luego de haber hecho 2 FIV, ambas negativas. Tengo 44 años y el panorama médico era malo xq era vieja, por la bendita calidad de los óvulos. Era muy triste para mi cada visita al médico, pero te encontré y me diste un poco más de esperanza, encontré un lugar de contención y muchas mujeres que transitan por lo mismo.
Todo el taller fue tan mágico que hoy nos hicimos un test y dio POSITIVO ! No puedo explicarles la alegría, llegué cansada de que me dijeran que no iba a poder quedar embarazada, que tenía una reserva ovárica baja, que tenía SOP, que se me iba a dificultar la búsqueda, hasta me llegaron a decir que era estéril.
Nidra Mater me permitió descubrir aspectos de la fertilidad que aún no había explorado. Fue fundamental que alguien más me confirmara lo que ya sabía hace tiempo: “las mujeres no tenemos una palanca en alguna parte que se baja a los 40”. Mi hijo Mateo ya llegó. Conocí, me reencontré y hablé con muchas mujeres en este camino y las aliento a seguir en su búsqueda. Gracias Nidra Mater!
Transitá este camino de búsqueda de una manera saludable, amable con tu cuerpo, con tu mente y con tu espiritualidad, estando acompañada para siempre:
Identificas tu mirada negativa de la fertilidad y de tu situación y la cambias por la que te sirve para avanzar.
Creas e implementas un plan de transformación de nutrición y estilo de vida fértil.
Conocés y gestionás la calidad de su ciclo menstrual ovulatorio.
Conocés la sexualidad fértil y la aplicás en tu vida.
Identificá y soltá ataduras profundas en tu gestación, nacimiento y programación provenientes de los miembros de tu linaje o clan.
Creá tu propio modelo de maternidad deseada, liberada de mandatos y roles.
Identificas tu mirada negativa de la fertilidad y de tu situación y la cambias por la que te sirve para avanzar.
Creas e implementas un plan de transformación de nutrición y estilo de vida fértil.
Conocés y gestionás la calidad de su ciclo menstrual ovulatorio.
Conocés la sexualidad fértil y la aplicás en tu vida.
Identificá y soltá ataduras profundas en tu gestación, nacimiento y programación provenientes de los miembros de tu linaje o clan.
Creá tu propio modelo de maternidad deseada, liberada de mandatos y roles.
Los contenidos de cada Estación se desarrollan en encuentros en 8 encuentros en VIVO por Zoom de aprox 2 horas con Jorgelina o su Equipo iniciando el 25/2/25
Como soporte para aplicar cada tema, tendrás a tu disposición una variedad de recursos:
Videos explicativos sobre cada uno de los núcleos temáticos, en detalle, para que comprendas todo lo que involucra la FERTILIDAD.
Audios con herramientas concretas para llevar a la experiencia y al cuerpo los conceptos, para que VIVAS en lo cotidiano los temas que entendés desde lo conceptual.
Cuadernos de ejercicios de escritura para “bajar a la tierra” todo lo que pasa en tu interior.
Visualizaciones, una serie de ejercicios para que tu cerebro viva esa condición de fertilidad que estás invocando, para que se geste en tu imaginación lo que tu cuerpo va a manifestar en el mundo .
Ejercicios de autoobservación para registrar tu proceso y transformar lo conceptual en un nuevo hábito.
Un grupo de WhatsApp privado entre las participantes del Programa.
Y además, los bonos extras:
La edad es un dato sí, y no conozco la llave para detener el tiempo. Pero sí te puedo decir que lo viví en carne propia. Podés ser más fértil a los 40 que a los 25, con la ayuda correcta a tu cuerpo, tu mente y tu espíritu. Además, fijáte en las nuevas estadísticas…
¡Sí! Por supuesto, es perfectamente complementario. Y para que tengas en cuenta: en NIDRAMATER no diferenciamos si hacemos o no un tratamiento alopático, sino que buscamos potenciar tu fertilidad, cualquiera sea el camino que estés tomando hoy.
Me remito a mi búsqueda y a las de las mujeres que acompaño. Con este programa te preparás para ser mamá y todo lo que aprendés te sirve para la gestación y la crianza. Hacer un parte sola es posible pero de la integración de todas nace la transformación en Canal de vida. Con esto te evitás lo que me pasó a mi y a un montón de mujeres que acompaño, que hicimos miles de terapias por separado, y el secreto es ir uniendo, como cuando tejés un telar, lo que en un momento te parece irrelevante, cuando lo unís con otro aspecto, todo cobra sentido.
Trabajaremos juntas durante 16 semanas, con un encuentro online por semana en vivo conmigo. A través de mi método FIC veremos información y recursos para activar tu fertilidad y convertirte en Canal de vida.
Luego accederás al curso grabado como soporte y tendrás disponibles, videos, materiales y ejercicios. Para que sigas acompañada.
No hay problema si no podés estar en un encuentro en vivo, podés verlo grabado en la plataforma de aprendizaje en el momento que lo desees.
En cada encuentro personalizado podrás hacerme las consultas necesarias, y además tendrás un grupo privado de WhatsApp en el que podrás interactuar con tus compañeras del Programa.
¡Ay, entiendo tu ansiedad, porque en su momento yo quería que alguien me respondiera lo mismo! Pero eso sería como pretender controlar el misterio de la Vida.
La verdad es que cada familia necesita sus propios tiempos, y el primer paso hacia el logro de tu sueño sería aprender a poner el foco en nutrirte física, emocional y espiritualmente.
Las posibilidades en la naturaleza son infinitas. Solo con mirar cuántas hojas tienen los árboles o cuánta agua tiene un mar nos damos cuenta. No podemos controlar ni predecir el futuro, pero puedo decirte que si podés desearlo, podés lograrlo. En la entrevista profundizaremos sobre tu deseo para entender la mejor manera de crear las condiciones para conseguirlo
Mentras yo esté en este espacio, te garantizo que tendrás acceso para seguir viéndo y aprovechando el material para acompañar tu recorrido hacia la maternidad consciente.
Este Programa está disponible solo 2 veces al año como máximo. Pero la pregunta es: ¿por qué seguir postergando lo importante?
Como ya lo adelanté en mi presentación, cuando comprendí que la medicina tradicional ya había dado su “veredicto”, escuché a mi intuición que me dictaba que tenía que buscar más opciones. Considero que mi formación es holística, integral, y complementaria a la medicina alopática, y abarca un abanico de aspectos que suelen quedar desestimados por la mayoría de profesionales médicos: nutrición naturista, fitomedicina, biodescodificación, mindfulness, yoga integral. Me formé en ginecología natural, salud reproductiva, fertilidad humana y sexualidad sagrada. Gran parte lo estudié en España, en Argentina e Inglaterra.