Quizás me encontraste por eso que se dice “casualidad”.
Probablemente, si estás acá es porque no resonás con las propuestas grupales que hoy puedo hacerte y se alinearon los planetas y decidimos que ocurriría un encuentro 1 a 1.
Cualquiera sea el camino que te ha traído:
PORQUE YO ESTOY AQUÍ PARA ESO.
Y vos estás porque hay algo encerrado en tu pecho.
Tengo muy fresco el recuerdo de esos días de angustia, cuando mi hijo todavía era solo un deseo de mi alma: me sentía en una profunda soledad acompañada por muchos que hacían su mejor esfuerzo por ayudarme. Esfuerzo en vano.
Es que, “en teoría”, tenemos alrededor muchas personas dispuestas a escucharnos y contenernos. Pero a veces sentimos que ninguna puede comprender exactamente qué nos pasa. Especialmente, cuando ya han pasado meses o años y empezamos a tener la impresión de que la esperanza se les está agotando a todos los demás.
Sólo abro estas sesiones 1 o 2 veces por año, cuando me encuentro en sintonía y disponible para ello.
ESPERA, ESPERA: antes de que hagas click en el botón, necesito que lleguemos a algunos acuerdos previos para que la conversación nos haga bien a ambas.
Simboliza tu decisión de salir de esta situación que te estanca abriéndote a desafiar lo que hasta ahora no te ha funcionado.
Durante nuestros encuentros, vas a tener a tu disposición:
Si sólo querés tomar un encuentro y recibir el plan de acción por mail, el precio es de 172USD o 172000Ars
Entonces: si creés que este es el momento propicio para hacerlo, ¡dale! Vamos juntas a seguir el paso-a-paso necesario para agendar la consulta.
1ro me escribís por wapp, te paso los medios de pago, arreglamos agenda y 24hs antes confirmamos con un 50% del monto.
He perdido la cuenta de las mujeres que he escuchado. Muchas dejaron su huella en mi memoria. Algunas forman parte de mi vida de hoy.
Todas han sumado su aporte para que NIDRA MATER haya llegado hasta vos.
Si tenés alguna duda, aquí te dejo la respuesta a las preguntas más frecuentes que he recibido durante estos años.
La edad es un dato sí, y no conozco la llave para detener el tiempo. Pero sí te puedo decir que lo viví en carne propia. Podés ser más fértil a los 40 que a los 25, con la ayuda correcta a tu cuerpo, tu mente y tu espíritu.
Gracias por hacerme esta pregunta, porque me interesa ser SIEMPRE muy honesta con vos.
Te puedo orientar para que profundices en tu camino hacia la maternidad.
Pero no puedo:
¡Ay, entiendo tu ansiedad, porque en su momento yo quería que alguien me respondiera lo mismo! Pero eso sería como pretender controlar el misterio de la Vida.
La verdad es que cada pareja necesita sus propios tiempos, y el primer paso hacia el logro de tu sueño sería aprender a poner el foco en nutrirte física, emocional y espiritualmente.
Las posibilidades en la naturaleza son infinitas. Solo con mirar cuántas hojas tienen los árboles o cuánta agua tiene un mar nos damos cuenta. No podemos controlar ni predecir el futuro, pero puedo decirte que si podés desearlo, podés lograrlo. En la entrevista profundizaremos sobre tu deseo para entender la mejor manera de crear las condiciones para conseguirlo
Te entiendo, por eso estoy dándote la posibilidad de una consultoría individual; pero también te cuento que en los talleres grupales podrás hablar o escuchar según lo sientas, y nadie va a obligarte a compartir lo que no desees. Te prometo que ver y escuchar personas con historias similares a la tuya, te va a hacer más liviano tu propio recorrido y te puede dar nuevas ideas. Y siempre, siempre, vas a ser tratada con respeto y cariño.