Nidra Mater

Quizás me encontraste por eso que se dice “casualidad”.
Probablemente, si estás acá es porque no resonás con las propuestas grupales que hoy puedo hacerte y  se alinearon los planetas y decidimos que ocurriría un encuentro 1 a 1.
Cualquiera sea el camino que te ha traído:

¿Cómo puedo ayudarte?

PORQUE YO ESTOY AQUÍ PARA ESO.

Y vos estás porque hay algo encerrado en tu pecho.

Tengo muy fresco el recuerdo de esos días de angustia, cuando mi hijo todavía era solo un deseo de mi alma: me sentía en una profunda soledad acompañada por muchos que hacían su mejor esfuerzo por ayudarme. Esfuerzo en vano.

Es que, “en teoría”, tenemos alrededor muchas personas dispuestas a escucharnos y contenernos. Pero a veces sentimos que ninguna puede comprender exactamente qué nos pasa. Especialmente, cuando ya han pasado meses o años y empezamos a tener la impresión de que la esperanza se les está agotando a todos los demás.

Retratos_de_Jor-2367.jpg

Te ofrezco una posibilidad de ver tu reflejo en mi y de salir de tu cerco de posibilidades a la Fertilidad Consciente

Sólo abro estas sesiones 1 o 2 veces por año, cuando me encuentro en sintonía y disponible para ello.

 

ESPERA, ESPERA: antes de que hagas click en el botón, necesito que lleguemos a algunos acuerdos previos para que la conversación nos haga bien a ambas.

  • No será una charla de café: el tema es serio, requiere una conversación profesional. El propósito no es simplemente escucharte, sino que sepas dónde estás parada y cuáles caminos podés seguir.
  • Necesito tener una visión general clara de tu estado actual (si estás haciendo algún tratamiento, cuánto tiempo llevás en la búsqueda, cuál es el diagnóstico que te ha dado tu médico, si ya has intentado terapias complementarias…). Por eso, para organizar mejor la consulta, te pediré que respondas unas preguntas relevantes que verás al agendar la cita. Me servirá para preparar mi escucha activa
  • Necesitás estar con la disposición de contar tu historia, y también para escuchar las alternativas que tenés a la mano para que esa historia pueda dar un giro en el sentido que necesitás. Es importante, entonces, elegir correctamente el momento de la cita: un día que estés tranquila, con tiempo para vos, decidida a retomar el timón de tu nave interna.
  • Finalmente, tomar conciencia del compromiso que significa estar ante la puerta de NIDRA MATER. Es un compromiso hacia vos misma y hacia mí. Un compromiso del tiempo y de los recursos de las dos.

Por todo esto, esto no se trata de una consulta personal, se trata de la SINFONÍA DE TUS POSIBILIDADES

Simboliza tu decisión de salir de esta situación  que te estanca abriéndote a desafiar lo que hasta ahora no te ha funcionado.

Durante 75 a 90 minutos por Zoom, vas a tener a tu disposición:

  • mi atención exclusiva, para escucharte y responderte todas las dudas que te están inquietando
  • todos mis años de experiencia
  • mi escucha activa para identificar las claves de tu caso
  • la posibilidad de trazar un plan de acción, y ponerle, incluso, una fecha de comienzo a ese plan
  • la confidencialidad de toda la información que me des

El Precio del encuentro de Fertilidad Consciente Individual que incluye: hasta 90min x zoom o en persona (si aplica) y plan de acción personal (a desarrollar en el encuentro y te enviaré por mail) es de 120USD o 117.000$ Arg si residis en Argentina 

Entonces: si creés que este es el momento propicio para hacerlo, ¡dale! Vamos juntas a seguir el paso-a-paso necesario para agendar la consulta. 

He perdido la cuenta de las mujeres que he escuchado. Muchas dejaron su huella en mi memoria. Algunas forman parte de mi vida de hoy.

Todas han sumado su aporte para que NIDRA MATER haya llegado hasta vos.

Si tenés alguna duda, aquí te dejo la respuesta a las preguntas más frecuentes que he recibido durante estos años.

Tengo 40 años, ¿tengo esperanzas?

La edad es un dato sí, y no conozco la llave para detener el tiempo. Pero sí te puedo decir que lo viví en carne propia. Podés ser más fértil a los 40 que a los 25, con la ayuda correcta a tu cuerpo, tu mente y tu espíritu.

¿Qué puedo esperar de esta consulta con vos?

Gracias por hacerme esta pregunta, porque me interesa ser SIEMPRE muy honesta con vos.

Te puedo orientar para que profundices en tu camino hacia la maternidad.

Pero no puedo:

  • Decirte si hacer o no un tratamiento médico convencional
  • Asegurarte si podrás o no ser mamá
  • Darte una solución mágica
  • Decirte cuándo llegará tu bebé a vos
¿En cuánto tiempo podría quedar embarazada?

¡Ay, entiendo tu ansiedad, porque en su momento yo quería que alguien me respondiera lo mismo! Pero eso sería como pretender controlar el misterio de la Vida.

La verdad es que cada pareja necesita sus propios tiempos, y el primer paso hacia el logro de tu sueño sería aprender a poner el foco en nutrirte física, emocional y espiritualmente.

Ya hice tratamientos y perdí varios embarazos. ¿Hay alguna posibilidad?

Las posibilidades en la naturaleza son infinitas. Solo con mirar cuántas hojas tienen los árboles o cuánta agua tiene un mar nos damos cuenta. No podemos controlar ni predecir el futuro, pero puedo decirte que si podés desearlo, podés lograrlo. En la entrevista profundizaremos sobre tu deseo para entender la mejor manera de crear las condiciones para conseguirlo

No me siento cómoda hablando de mí con desconocidas. ¿Hay otra manera?

Te entiendo, por eso estoy dándote la posibilidad de una consultoría individual; pero también te cuento que en los talleres grupales podrás hablar o escuchar según lo sientas, y nadie va a obligarte a compartir lo que no desees. Te prometo que ver y escuchar personas con historias similares a la tuya, te va a hacer más liviano tu propio recorrido y te puede dar nuevas ideas. Y siempre, siempre, vas a ser tratada con respeto y cariño.

¿Puedo pedirte una consulta más adelante?
Es probable. Para ser honesta, esta consulta no trata de solamente “hablar”: la situación de otras mujeres me lleva inevitablemente a revivir mi propia historia y algo de la angustia de ustedes se queda conmigo y me afecta. No podría asegurarte que voy a continuar con este ofrecimiento indefinidamente.
¿Cuál es tu base científica para responder a este problema?
Como ya lo adelanté en mi presentación, cuando comprendí que la medicina tradicional ya había dado su “veredicto”, escuché a mi intuición que me dictaba que tenía que buscar más opciones. Considero que mi formación es holística, integral, y complementaria a la medicina alopática, y abarca un abanico de aspectos que suelen quedar desestimados por la mayoría de profesionales médicos: nutrición naturista, fitomedicina, biodescodificación, mindfulness, yoga integral. Me formé en ginecología natural, salud reproductiva, fertilidad humana y sexualidad sagrada. Gran parte lo estudié en España porque, como ya estarás advirtiendo, en nuestro país todavía nos queda camino por andar en ese sentido.