Nidra Mater

Testimonios

Aquí podés leer el testimonio de algunas mujeres que confiaron en NIDRA MATER. Que se comprometieron consigo mismas. Que invirtieron tiempo y recursos en sí mismas. Así lograron su sueño de gestar y ser madres.

Respetamos la privacidad, por eso aquí no están todas las historias que alcanzaron este sueño deseado.
Vos comprenderás: muchas de nosotras preferimos mantener en la propia intimidad todo lo que hemos transitado.

Paula tiene 43 años según su DNI. Esta mal para toda estadística. Está feliz en realidad.

"Doctor, yo ya sé todo lo que no puedo. Ahora necesito saber mi mejor opción para poner toda mi energía ahí. ¿Un 1%? Bueno, ahí estoy yo... Y el deseo era tan fuerte, que se me hicieron fáciles un montón de cosas."
MIRÁ LA HISTORIA COMPLETA DE MAJO
37 AÑOS
“Yo no tenía diagnóstico, no había nada en mí ni en mi pareja…qué loco, quería encontrar algo malo para que la medicina me lo solucione.”
Mirá el testimonio completo de Pame
37 AÑOS
“Yo decía: yo ya soy grande, ya soy vieja, a mí no me vengan con estas cuestiones… En mí no había coherencia. No soy la misma mujer que arrancó buscando un hijo, y eso es maravilloso."
GABRIELA
43 AÑOS
"A los 35 la mujer se siente como desahuciada socialmente, médicamente… En tu espacio vi una versión más parecida a lo que yo sentía en mi interior. En el Taller de Fertilidad dijiste: No hay ningún botón que a los 40 apague algo en la mujer y me quedó grabado."
MIRÁ EL TESTIMONIO DE VANESA
42 AÑOS
"Cuánto tiempo buscamos nuestro embarazo… es una noción muy personal, tal vez fueron meses, que parecieron años. O años que parecieron décadas. También pudieron ser días que parecían eternos. Pero lo importante es el camino recorrido, lo que aprendimos juntos, la deconstrucción de nuestra propia historia."
LA LLEGADA DE FELIPE
"...había perdido dos bebes, me sentía sola, mareada, no sabía qué hacer ni cómo pensar... si estaba bien seguir con los tratamientos o esperar a que viniera natural... triste por las pérdidas pero sin haber hecho un duelo... todo eso sanamos juntas.."
PRISCILA
"El mes que peor me dieron los análisis fue el mes que llegó Amanda a nuestras vidas... para crear vida se necesita solo un óvulo y un espermatozoide."
EL NACIMIENTO DE AMANDA

Sole, a quien acompañé brevemente en su búsqueda de maternidad a los 42 años, nos cuenta: qué le hizo bien, qué juicios recibió. Una historia de fortaleza y amor para compartir.

CONOCÉ LA HISTORIA DE SOLE

EL NACIMIENTO DE AMELIE

"En principio a mi me dieron todos los estudios bien pero a mi compañero le salió que tenía poca cantidad de espermas, poca movilidad y muy bajo el porcentaje de los que tenían la morfología adecuada. Hoy entiendo que los tiempos fueron los correctos y los aprendizajes fueron infinitos para poder ser la versión de mi misma que necesito."
"Después de 18 tratamientos con operaciones en el medio…tengo 44 años y nunca bajé los brazos."
FER
44 AÑOS
"Nos hicimos muchísimos estudios, todos daban bien pero no quedaba embarazada. Cada mes que me venía me ponía mal, hasta que me acostumbré a eso."
LAU
37 AÑOS

Te propongo que te transformes en el camino del logro de tu deseo de maternidad.

Porque si lo podés desear, lo podés lograr.

¡si estás lista,
te espero!